Imprimir
PDF

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

Todas las tarifas que figuran en esta página incluyen el IVA . Las tarifas son siempre en Euros y podrán ser modificadas y revisadas en cualquier momento sin previo aviso.

Las tarifas no incluyen los materiales y mobiliario indicados en las distintas opciones de decoración.

La forma de pago admintida en esta web es a traves de Paypal, pero si el cliente no dispone de cuenta Paypal, el método de pago se haría mediante Transferencia Bancaria.

Una vez que envie el formulario rellenado correctamente, recibirá un correo electrónico indicando forma de pago.

Es muy importante que indique en el formulario sus datos identificativos y de contacto y realice el pago dentro de los 4 días posteriores a la fecha de envío del formulario para poder proceder a la realización del servicio contratado.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación del pago.

El pago debe realizarse en euros y las comisiones bancarias (en caso de pago por transferencia)correrían pos su cuenta.

Tras la recepción del pago recibirá su proyecto de decoración a través del correo electrónico, de 7 a 15 días , en función de las dimensiones del proyecto.

La solución de decoración entregada se considerará definitiva en función del diálogo mantenido con el cliente en base a su estilo, gustos, funciones del espacio...

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 978 83 88 51